El programa de Telecinco Sálvame ha sorprendido a su audiencia al comenzar este martes de una forma muy alejada a la que tiene acostumbrados.
La presentadora, Carlota Corredera, ha comenzado mostrando que el formato se iba a desarrollar sin público en el plató para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Luego, ha encabezado una mesa de análisis formada por varios expertos y en la que también estaban colaboradoras habituales de Mediaset como Belén Esteban.
El programa ha llegado incluso a entrevistar a María Neira, responsable de Salud Pública de la OMS.
Todo ello ha sorprendido mucho a los televidentes, que no esperaban un contenido de este tipo en un programa centrando siempre en la gresca y el contenido sobre el corazón.
Sálvame ha generado este martes reacciones como estas en Twitter:
No sé si estoy soñando: Una mesa de expertos epidemiólogos en "Sálvame", sí, en "Sálvame" y como "experta" invitada Belén Esteban, si, Belen Esteban.!! pic.twitter.com/n4xWbfnreH
Pues resulta que en ‘Sálvame’ hay expertos informando sobre el coronavirus de forma más rigurosa y difundiendo un mensaje más tranquilizador que en muchos otros programas de actualidad. Igual la telebasura era otra cosa.
Acabo de veure a la tele que hi ha la Belén Esteban i altres colaboradors del Salvame parlant del Coronavirus. Si es que poco nos pasa pa lo qie tendria que pasar...
No me parece mal que hablen del #CoronaVirus en #Salvame, siempre y cuando den buena información. Tienen mucha audiencia de la tercera edad, esos que todavía ven "El Parte" y todo lo que puedan saber al respecto siempre será bueno. Es el momento de cuidarlos al máximo.