Revilla cuenta en 'Espejo Público' todo lo que sucedió tras esta imagen: "Fue obligatorio"
El político ha vuelto al programa de Antena 3.
Miguel Ángel Revilla intervino el pasado el lunes en Espejo Público (Antena 3) para hablar de la gestión del coronavirus y de cómo podía afectar a asuntos como la bolsa o el precio del barril de crudo.
Durante la entrevista, el político cántabro se saltó las normas de higiene que se están recomendando y en escasos segundos se sorbió la nariz, estornudó, se sonó y volvió a estornudar. El propio Revilla dijo que no era coronavirus y que se trataba de “un poco de alergia a la humedad”.
Este lunes, una semana más tarde, el diputado ha vuelto al programa de Antena 3 y ha contado lo que le pasó después de esa intervención. Antes de ponerse a comentar la actualidad tras decretar el estado de alarma, Revilla ha recordado la situación: “Tuve un ataque con estorunudos, saqué un pañuelo y algunos medios dijeron que si tenía el coronavirus y hubo una campaña en la que decían que tenía muy mala cara”.
“Me sometieron obligadamente a una prueba, me vinieron a visitar porque nos vemos con mucha gente y se dio que no lo tengo”, ha desvelado Revilla, quien ha reiterado que “fue obligatorio” y ha añadido que, efectivamente “era alergia a la humedad”.
Susanna Griso le ha comentado que ella no le dio más importancia a esos síntomas.