Es la ‘magia’ de las redes sociales: que pueden ‘resucitar’ en cualquier momento, y sin venir a cuento, fenómenos virales que muchos ya tenían olvidados.
El último ejemplo se está viendo en las últimas horas, cuando el usuario @KingSainz ha recuperado la respuesta que el piloto Fernando Alonso dio en 2017 a la cuenta Social Drive, especializada en difundir todo tipo de barbaridades que se ven por las carreteras.
En aquella ocasión, esa cuenta subió un vídeo en el que se veía cómo un conductor se saltaba un semáforo en rojo y escribió: “Ni los 🚦 son una parrilla de salida, ni se pueden pasar en rojo. Si haces esto acabarás con menos pts. que @alo_oficial”.
Lo que pocos vieron venir es que Alonso respondería (y de qué forma) a ese mensaje.
“Pues ojalá la gente acabe con menos puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte si...🙏! Profesionalidad 👋”, escribió junto a una imagen en la que se veía que en aquel momento era él el tercer piloto con más puntos tras Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.
Pues ojalá la gente acabe con menos puntos que el tercer piloto con más puntos de la historia de un deporte si...🙏! Profesionalidad 👋 pic.twitter.com/Cuez7ojRcn