Recibe dos estrellas en Google por no tener WiFi y su respuesta es ya un hito en Twitter
Van casi 100.000 'me gusta' en menos de 24 horas.
Si hay un género que gusta en Twitter es el de las riñas entre dueños y comensales en las reseñas de bares y restaurantes en Google. La última que se ha viralizado en la red social del pájaro azul va camino de los 100.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas.
Una ciudadana puso hace cuatro meses dos estrellas sobre cinco a una pizzería por no tener WiFi y ahora se ha hecho famosa la respuesta que le ha dado el dueño del establecimiento.
Ha contado el empresario que se acuerda “perfectamente” de la mujer que ha puesto la reseña porque se acercó a pedir WiFi y le dijeron que no “y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde”.
Ha proseguido diciendo que ellos respondieron “educadamente” que estarían encantados de recibirla tanto a ella como a su familia pero nunca volvió al local.
“Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida”, ha escrito el dueño. Se ha quejado, además, de que no ha hablado de su producto por el que tienen un certificado de excelencia.
Ha lamentado también de que se queje de la ausencia de WiFi porque “somos una pizzería no un locutorio” y finaliza: “Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas”.
Un tuitero ha recogido esta respuesta y la ha colgado en su perfil de Twitter y el éxito ha sido abrumador: tiene en pocas horas más de 96.000 ‘me gusta’ y más de 8.000 compartidos entre retuits y citados.