¿Quién no quiere probar la cosmética de la Polinesia 'made in Spain'?
La llegada de la primavera y los días de sol hacen necesario un tratamiento preparador y reparador.
Cuando llega la primavera es el momento de empezar a preparar la piel para el verano. Da igual que las vacaciones sean más cortas o más largas, la exposición a más horas de sol hacen necesario un tratamiento preparador y reparador. Y este es el momento.
Sesderma son unos laboratorios dermo-cosméticos españoles que lleva décadas investigando en mejorar fórmula no agresivas y efectivas para el cuidado de la piel. Sesmahal es su última colección y el nombre alude a la palabra de origen hawaiano mahalo, que significa “gracias” en el sentido más profundo.
Según la tradición hawaiana, la piel suele ser un reflejo de nuestros estados de ánimo, por lo que es fundamental un trabajo integral basado en el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y alma. La línea más pura de Sesderma está formulada con una base común de ácido hialurónico de diferente peso molecular, que se combina con otros activos —niacinamida, pantenol, vitamina C y corteza de pino marítimo francés— para crear cada uno de los cuatro productos que componen la línea.
Los envases color turquesa evocan el mar de Lanikai Beach justo antes del atardecer y la trama de los laterales se inspira en la silueta de los dioses hawaianos que cuidan de la isla y a quienes en ella habitan.
Yo la he probado. Es lo que tiene tener una edad y mucha necesidad. Siempre insisto que en cuestiones de cuidado de la piel el ritual es importante y empezar desde jóvenes, también, pero cuando empezamos a lucir canas es una obligada necesidad.
Pero lo importante: ¿funciona? Pues para mí, el sérum Sesmahal, formulado con ácido hialurónico de tres pesos moleculares y vitamina C, ha supuesto la combinación perfecta para una hidratación intensiva de la piel, ayudar a devolver la luminosidad y combatir el fotoenvejecimiento.
El neceser tiene que tener siempre un serum y este huele muy bien —y esto no es baladí—, no es pegajoso y nutre la piel de forma inmediata.