La plataforma online de venta de ropa de programas de televisión, El Armario de la Tele, tiene una oferta de lo más competitiva... y muy a su pesar: ofrece productos a cinco euros para deshacerse de su stock en 72 horas.
El motivo: el juzgado de lo Mercantil número tres de Madrid lo ha declarado en concurso voluntario de acreedores, junto al también portal de moda Chicplace España —según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE)—.
5c8acf66250000580681caa1ARMARIO DE LA TELE
En concreto, el juez ha acordado que ambas firmas conserven las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.
Los acreedores de las concursadas comunicarán sus créditos en la forma prevista en el plazo de un mes, a contar desde la publicación de la declaración de concurso en el BOE.
Ambos concursos se declaran de forma conjunta, como acumulados, para su tramitación coordinada, con los de las sociedades del mismo grupo, Eshop Ventures, sociedad cabecera, Furniture online, Mamuky outlet, Expirit Bebidas Premium, Molet shop, Matby shop, Exchange networks y Matby shop.
El Armario de la Tele lleva activa desde 2009.
En Turquía se ha procesado a defensores y defensoras de los derechos humanos hasta con 10 años de cárcel por expresarse libremente sobre el Kurdistán o usar sus símbolos, informa AI.
19
Reproduce algunas líneas escritas por el bloguero Hossein R. Maleki que hablan de falta de libertad de expresión y justicia en Irán, y por las que fue condenado a 15 años de cárcel.
"Mostrar la bandera del arcoíris o manifestar tu orientación sexual puede suponer hostigamiento e incluso la cárcel en países como Camerún o Uganda", denuncia Amnistía Internacional.
Liu Xiaobo, Nobel de la Paz, fue condenado a 11 años de prisión por su Carta 08, una propuesta de reforma política y legal en China. La camiseta contiene partes de ella.
En Sudán llevarlo cuesta de 10 a 40 latigazos: Lubna Ahmed al Husein fue encarcelada por las autoridades por llevar pantalones y condenada a ser fustigada junto con otras 12 mujeres.
"Cerca de 3.180 presos/as están a la espera de ejecución en los corredores de la muerte de Estados Unidos. Algunos visten un mono naranja", dice Amnistía.
En Turquía se ha procesado a defensores y defensoras de los derechos humanos hasta con 10 años de cárcel por expresarse libremente sobre el Kurdistán o usar sus símbolos, informa AI.