¿Qué te ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad? ¡VOTA!
Este año el 'spot' del sorteo ha querido hacer un viaje al pasado repasando la historia de la sociedad española con una importante referencia a la pandemia del coronavirus.
Ni la pandemia del coronavirus ha podido con la expectación del anuncio de la Lotería de Navidad. El spot publicitario del clásico sorteo navideño ha querido recordar este año la evolución de la sociedad española y del propio sorteo a lo largo de los años.
A diferencia de otras ocasiones en las que el anuncio ha presentado distintas historias o se ha visto influido por la ciencia ficción, este año se ha llevado a cabo una cronología con un claro guiño a la situación actual. A través de la vida de Roque y Marta, se ve cómo la sociedad española ha ido sobreponiéndose a distintas crisis en las que siempre ha estado presente el sorteo.
Todo, hasta llegar a 2020, cuando el anuncio da un giro para presentar a Marina, una joven que recibe un décimo de Carmen, una anciana vecina a la que ha servido de apoyo durante el confinamiento por la pandemia.
¿Qué te ha parecido el anuncio? ¿Te ha gustado más que el de años anteriores? ¡VOTA!
El dueño de la administración de lotería de la calle Orense,50, en Madrid, celebra la venta de número 52215, cuarto premio del sorteo extraordinario de la Loteria de Navidad.