El cartel de una panadería de Valencia está dando más juego del que nadie podría imaginar
La pregunta es: ¿qué ha pasado para tener que ponerlo?
Los carteles son un género en sí mismo en las redes sociales. A veces, en un pequeño cuadrado de papel puede haber una gran historia, un gran mensaje o simplemente una muestra del hartazgo del día a día.
El usuario @javisburgos ha compartido el curioso cartel que se ha encontrado en una panadería de un barrio de Valencia y, aunque parezca que no, está dando muchísimo que hablar en Twitter.
En realidad hay dos carteles pero el importante es el segundo. En el primero simplemente pone que solo se acepta el pago en efectivo pero justo debajo hay una tabla de precios.
“Pan de pueblo. Sin aditivos, ni conservantes y de masa madre”, reza en letras el texto. Después, en fila, pone cuánto cuesta una barra de ese pan, cuánto cuestan dos... y así hasta nueve. Lo que no se sabe es qué ha ocurrido para que las personas que regentan el negocio hayan tenido que colocar un cartel de este tipo.
“Me voy con la duda gordísima de cuánto cuestan 10 panes”, ha escrito el autor del tuit que lleva más de 8.900 ‘me gusta’, cientos de comentarios y que ya han visto más de medio millón de personas desde el día 4 de enero.
Estas son las mejores respuestas: