La mirada del príncipe Harry a Trump (después de insultar a Meghan Markle) lo dice TODO
Ha estado digno, como poco.
Donald Trump ha visitado este lunes el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la reina Isabel en Londres. Y, sin embargo, todas las miradas estaban puestas en el príncipe Harry.
Hace apenas unos días, el presidente tachó de “desagradable” [o ‘asquerosa’, depende de cómo se traduzca la palabra nasty] a Meghan Markle, esposa del príncipe, en una entrevista, pero el duque de Sussex ha estado a la altura de las circunstancias. Le ha bastado una mirada para decirle al líder estadounidense lo que piensa de él.
Esta es la cara que se le ha quedado cuando ha visto a Trump acercándose, a pocos metros de él:
En las imágenes, Harry mira a Trump y a su familia y asesores más cercanos mientras estos visitan la exposición de la Colección Real, donde se exhiben objetos que vinculan a la monarquía británica con la presidencia americana.
Aunque Trump negó haber llamado “desagradable” a Markle, hay una grabación que lo demuestra. Concretamente, The Sun preguntó al presidente qué opinaba de que Markle lo hubiera calificado de “misógino” y “divisivo” durante la campaña electoral de 2016. “No lo sabía. ¿Qué puedo decir? No sabía que fuera tan desagradable”, contestó el presidente.