Pone solo una estrella a un negocio y la respuesta del dueño ya es leyenda: 160.000 'me gusta'

Pone solo una estrella a un negocio y la respuesta del dueño ya es leyenda: 160.000 'me gusta'

Tremendo.

La estrella que le dio Phil Fox y que provocó la respuesta viral.GOOGLE

Las reseñas que los clientes dejan en todo tipo de negocios, especialmente restaurantes, tienen una importancia capital para los dueños, que saben que una buena o una mala reputación influye de forma directa en sus ingresos.

Por eso, cada vez más propietarios se afanan en agradecer las opiniones positivas y en responder las negativas, para hacer frente a acusaciones de todo tipo. De hecho, esos ‘tomas y dacas’ entre clientes y dueños se han convertido en casi un género literario, de tal forma que todos afilan su ingenio para conseguir notoriedad.

Y, a veces, lo consiguen. Y de qué forma. Como ejemplo, la réplica que un dueño le ha dado a un usuario que puntuó su negocio con solo una estrella en Google.

Esa respuesta se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, donde lo ha compartido el usuario @NoContextBrits y donde en apenas un día supera ya los 160.000 ‘me gusta’ y los 8.500 retuits.

No es para menos. “Hola, Phil, no eres cliente nuestro, tu mujer es íntima amiga de nuestros competidores”, empieza diciendo.

Pero lo verdaderamente tremendo llega después: ”¿Por qué nos das una estrella cuando nunca has estado aquí? Además, estás muerto desde hace dos años, Phil”.