Pide una copa para llevar, el bar no tiene vasos y la solución es de ver y no creer
Es uno de los virales de estos días con más de 48.000 'me gusta'.
El usuario @vcarbajo11 ha colado en los tuits más virales de los últimos días lo que le pasó al ir a pedir un cubata para llevar en un bar de Hospitalet de Llobregat, en la provincia de Barcelona, llamado Star.
Eran cerca de las once de la noche y Víctor fue con sus amigos a pedir una copa para llevar al local en cuestión pero en ese momento no había vasos para transportar el líquido.
La dueña del negocio se sacó de la manga una idea que ahora ha dado la fama en Twitter a Víctor: meter unos hielos en un clásico táper de plástico, de esos para guardar comida, y hacer ahí la mezcla. En este caso, ron con cola.
“Que ayer fuimos a pedir un cubata y nos lo dieron en tupper porque no le quedaban vasos. Poco se habla del I+D en el barrio”, ha escrito @vcarbajo11 en un tuit que lleva en pocas horas más de 48.000 ‘me gusta’ y casi 5.000 compartidos entre retuits y citados.
Además, en otro tuit ha compartido la escena completa de lo ocurrido donde se ve cómo, efectivamente, la dueña del negocio le llena el táper de una conocida marca de alcohol y le pone añade Coca-cola.