Dos invitados sorpresa acudieron este jueves a escuchar la comparecencia de David Bernhardt, el polémico candidato de Donald Trump a ocupar la secretaría de interior de Estados Unidos, en su sesión de confirmación en el Senado.
Fueron dos criaturas del pantano, como se ve en el siguiente tuit, aunque uno se llevó todo el protagonismo por haberse situado justo detrás del político y protagonizar un mediático y tuiteado photobomb.
Seen at Senate Energy and Natural Resources Committee confirmation hearings for Trump appointee David Bernhardt, the nominee for interior secretary pic.twitter.com/G1xrDGF81h
Además de ser una crítica acertada al problema medioambiental de la actualidad, es una crítica al propio Bernhardt, que anteriormente había trabajado en el lobby del petróleo.
El gesto sencillo y breve consiguió su objetivo. Medios de todo el mundo se han hecho eco de este divertido y loco robado.
Look in the background during Interior Secretary Nominee David Bernhardt's opening statement.
Segunda fila. A la izquierda. “Swamp monster”, en la sesión de confirmación en el Senado de David Bernhardt, nominado del presidente para ser el próximo secretario del Interior https://t.co/4Agg2k9Kn1