El cantante Pablo López ha vivido este miércoles una de las experiencias más amargas desde que se dedica a la música.
Durante un concierto en el recinto de espectáculos La Caseta de los jardinillos, en Albacete, alguien le lanzó una piedra mientras estaba sentado al piano.
Tras el impacto emocional que le provocó la agresión, López decidió abandonar el escenario y pararlo todo durante unos minutos.
Poco después, el cantante volvió guitarra en mano y mascarilla en boca y se puso a cantar a viva voz ante todos los allí presentes. Un gesto que ha emocionado a miles de personas.
Además, las redes se han llenado de cientos de mensajes de apoyo al cantante que ha comprobado todo el cariño que le profesan sus fans. Estos tuits han convertido al jurado de La Voz en trending topic.
Acabo de ver este vídeo por ig, donde Pablo después de que le lanzasen una piedra decide ponerse la mascarilla, coger la guitarra y salir a cantarle al amor una vez más. Cuando me pregunten que por qué tanto Pablo López pienso enseñarles esto pic.twitter.com/J077OCxiea
Si la persona que obsequiarás no sólo es un melómano, sino también un músico, puedes también regalarle alguna aplicación que permite desde el teléfono o la tableta guardar y desarrollar melodías, en caso de que la musa inspiradora llegu...