El líder del PP, Pablo Casado, ha sorprendido al final de su intervención en el Congreso este jueves al hacer referencia tanto a sus hijos como a los del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.
“Queremos una España como la que legaron aquí los constituyentes. Una España como la que nuestros hijos y nuestros nietos merecen”, ha comenzado diciendo Casado antes de agregar: “Los nuestros han pasado por circunstancias difíciles y eso es lo que nos une, señor Iglesias. Los tres son unos valientes. Los tres tienen unos padres entregados que han hecho mucho por ellos”.
Pese a ello, el líder del PP ha terminado subrayando: “Pero me temo que eso es lo único que nos une, en lo demás estamos en contra y nos tendrá siempre enfrente”.
Tanto uno de los hijos de Casado como dos de los de Iglesias nacieron de forma prematura y de hecho, compartieron neonatólogo en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
De hecho, en abril de 2019, tras un debate electoral, se pudo ver una imagen curiosa: Iglesias sacaba su móvil para enseñar a Casado y a su mujer una foto de los niños. “Es súper bonito”, dijo el presidente del PP.