¿Puede Nicole Kidman pronunciar un discurso de aceptación sin hacernos llorar?
Este domingo, durante la 75ª edición de los Globos de Oro, la actriz australiana se alzó con el premio a Mejor Actriz de una miniserie o película para televisión por su papel en la serie de HBO Big Little Lies.
Después de darle las gracias a un montón de mujeres que le han inspirado, Kidman centró la atención en su marido Keith Urban, que la miraba orgulloso desde el público.
"Cuando mi mejilla está junto a la tuya, todo se desvanace. Te quiero", le dijo Kidman.
La ganadora del Oscar empezó su discurso celebrando "el poder de las mujeres" y homenajeando a sus compañeras de Big Little Lies, especialmente a la actriz y productora Reese Witherspoon, con la que quiso compartir el premio.
"Hicimos esto por nuestra amistad, nuestra unión creativa y nuestro apoyo mutuo. Te quiero", dijo Kidman. "Laura, Shailene, Zoe —nos sentamos en una mesa y nos juramos lealtad y compromiso mutuo, y esto es para compartir. Wow, el poder de las mujeres".
"Este personaje que interpreto representa algo que es el centro de la conversación actual: los abusos... Mantengamos el diálogo vivo", añadió.
Kidman también homenajeó a su madre, Janelle Ann Kidman, por emponderarla a una edad temprana.
"Mi mamá era una defensora del movimiento de mujeres cuando yo era pequeña, y gracias a ella estoy aquí. Mis logros son sus logros.