Causó furor y voló de los supermercados: su nueva versión tiene visos de agotarse según llegue
Por petición de los consumidores.
Hace justo un año, la resurrección de un producto despertó una gran fiebre por un artículo que se agotaba según llegaba a las estanterías de los supermercados. Se trata de la tableta de chocolate con leche Nestlé Jungly. La compañía la retiró del mercado en 2015 porque sus cifras no eran suficientemente buenas, pero decidió recuperarla tras las peticiones de algunos consumidores.
El relanzamiento resultó ser un boom. Ibai Llanos comprando la primera tableta en una subasta por más de 6.000 euros, expositores arrasados, rotura de stock y tuits rebosantes de ansia viva preguntando a las grandes superficies cuándo iban a reponer existencias.
Para conmemorar el primer aniversario, Nestlé ha anunciado este viernes una nueva versión de tan codiciado producto, hecha con chocolate blanco. Según un comunicado, Nestlé Jungly Blanco es “la variedad que habían sugerido casi el 25% de los consumidores de la marca en sus comentarios en la red”.
“Son nuestros consumidores quienes nos han retado a ampliar la gama de Jungly. Ahora que se cumple un año del retorno, lo celebramos juntos y damos un paso más. El hashtag del lanzamiento refleja nuestro objetivo: #TeVasAQuedarEnBlanco, y precisamente eso es lo que esperamos: sorprenderles con la nueva variedad de chocolate blanco y que Nestlé Jungly tenga su propia gama, hecha por y para nuestros fans”, asegura Joan Moreno, responsable de marketing de Tabletas de Chocolate Nestlé, en el citado comunicado.
Algún usuario de Twitter ya ha preguntando a algún supermercado si la tiene. Por ahora, la cadena BM ha confirmado que sí, a un precio de 1,49 euros.
El dulce, al igual que el de chocolate con leche, se fabricará en la fábrica de La Penilla de Cayón (Cantabria), “con leche de la cornisa cantábrica”.
Responsable de Life