Naomi Watts y el incidente con el vestido que la dejó medio desnuda
La británica no es la única 'celebrity' a la que la ropa le ha jugado una mala pasada.
Este miércoles se estrenó en Nueva York la esperada serie de Netflix The Watcher, una historia de suspense protagonizada por la actriz británica Naomi Watts.
La protagonista de Babel, de 54 años, posó radiante en la alfombra roja, con su pelo rubio más corto y luciendo un vestido midi verde metalizado, sin mangas y con el cuello cerrado, firmado por Lanvin Paris. Discreto y muy tapado por delante, la prenda guardaba una gran sorpresa en su espalda: dos atrevidas aberturas que dejaban al aire la espalda, rozando los límites.
Además, el vestido de Watts fue el culpable de otro sobresalto que dejó al descubierto más piel de la que ella deseaba. La cremallera lateral le jugó una mala pasada, se desabrochó y todo el costado de la actriz quedó al descubierto. El incidente se solucionó con unos imperdibles muy bien colocados que consiguieron frenar la abertura.
Lejos de mostrarse intimidada por este contratiempo, la actriz continuó posando para la fotógrafos con una gran sonrisa y bromeando con la situación.
A pesar de ello, al final Watts decidió colocarse un abrigo metalizado, a juego con el vestido, para sentirse más cómoda y moverse libremente.
Hasta Letizia ha sido víctima de su ‘outfit’
La protagonista de King Kong no ha sido la única celebrity que ha vivido un momento ‘tierra trágame’ por culpa de su outfit.
Por ejemplo, la reina Letizia también tuvo que recurrir a los imperdibles cuando el vestido tipo blazer con el que acudió a la inauguración de la temporada del teatro real en 2019 se le abrió dejando a la vista su ropa interior.
En Torrelavega, durante una actuación, a Marta Sánchez se le rompió el vestido. Ella, muy digna, terminó la actuación como pudo.
Algo parecido le pasó a Ana Mena con su falda. Durante un concierto con Nil Moliner, su falda cayó al suelo. Profesional como es, ella siguió cantando cono si nada hubiese pasado.
La actriz Celia Frejeiro también fue víctima de su vestido en la alfombra roja de los Feroz 2020, cuando se dejó llevar por la euforia y celebró con un salto las nominaciones de Vida Perfecta a esos premios. El vestido cayó y dejó al descubierto sus pechos.