Nadal vive una situación surrealista en su debut en el Open de Australia: acaba a carcajadas
El español ganó a Jack Draper.
El tenista balear Rafa Nadal ha ganado en la madrugada de este lunes en su debut en el Open de Australia contra el tenista británico Jack Draper por 7-5, 2-6, 6-4 y 6-1 en 3 horas y 41 minutos.
Pero más allá de la victoria, el partido dejó una imagen de lo más surrealista. Con 4-3 en el primer set, el balear fue a recoger la raqueta a su bancada para volver a la pista, pero esta no se encontraba ahí.
“Se la ha llevado el recogepelotas”, dijo Nadal al juez de silla, después de no encontrarla y tener que coger otra de su raquetero. “Un recogepelotas se ha llevado mi raqueta”, insistió el tenista español.
La explicación es que por error Nadal le había dado al recogepelotas la raqueta que no era para encordar. Así lo explicaba él después en una entrevista con Eurosport.
“No es una distracción, es una situación divertida. Normalmente soy muy meticuloso con la raqueta que juego y la mandé a encordar y ha habido un pequeño despiste por mi parte y he mandado a encordar la raqueta que no era”, afirmó.