Muere el conductor de un patinete eléctrico al chocar con un autocar en Barcelona
El siniestro ha tenido lugar hacia las 4.00 de la madrugada en la confluencia de las calles Compte Urgell y Aragó.
Un hombre de 55 años que conducía un patinete eléctrico ha fallecido esta madrugada en Barcelona tras un accidente en el que se ha visto implicado un autocar que llevaba pasajeros.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, el siniestro ha tenido lugar hacia las 4.00 de la madrugada en la confluencia de las calles Compte Urgell y Aragó.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana de Barcelona, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente, así como unidades del Sistema de Emergencias Médicas.
Esta es la segunda víctima en accidente de tráfico en Barcelona en lo que va de año. El Ayuntamiento ha activado el Servicio de Urgencias y Emergencias Sociales para ofrecer atención psicológica a los familiares de la víctima.
El consistorio barcelonés ha trasladado su pésame a la familia y amigos y ha reafirmado su compromiso para continuar trabajando en la reducción de las víctimas por accidentes de tráfico.