Miguel Bosé está siendo uno de los ‘animadores’ del verano sin necesidad de hablar de música. El cantante, en lucha contra las vacunas frente al coronavirus, el Gobierno y las autoridades sanitarias, fue uno de los defensores de la manifestación antimascarillas celebrada este domingo en Madrid, una cita a la que animó a ir y de la que se borró a última hora.
Este lunes por la noche ha publicado un tuit muy conciso, solo cuatro palabras, y un enlace: ¡QUE NOS DEJEN VIVIR! ha gritado, junto con un vídeo que lleva a imágenes del evento que él se saltó.
A los pocos minutos el tuit ya acumulaba centenares de interacciones y cantidad de comentarios, eminentemente críticas por sus postulados y hasta por predicar con una manifestación a la que desistió de ir. Hay desde quien le llama “pelele”, “cobarde”, “loco” Y hasta quien aplaude su actitud y le dedica un “te amo”.
Deja tú de dar la turra con tus paranoias! Y recuerda tomar la pastilla!!!
Entérate que el coronavirus existe que está muriendo y han muerto muchas personas y que tu como todo ser humano tendrá que llevar la mascarilla y tu nombre de ahora en adelante es Miguel Bosa por la mascarilla pontelaaaa ostias yaaa
Que poca vergüenza con toda la gente que ha muerto, incluida tu madre. Y todos los sanitarios que se están dejando la piel en los hospitales. Como te me has caído abajo que asco