Mercadona retira un popular producto y hay 'drama': "Me acabáis de dar un disgusto terrible"
El artículo tenía numerosos fans.
Mercadona ha logrado algo que muy pocas marcas consiguen: que sus clientes, a los que la empresa llama ‘jefes’, sientan que sus supermercados son casi una extensión de su casa y sus productos casi como de la familia.
Eso provoca que los usuarios sean tremendamente fieles, pero también genera algunos inconvenientes. Y es que cuando la compañía decide cambiar algún artículo o retirarlo para actualizar su surtido se generan verdaderos ‘dramas’ entre los clientes que eran fans del producto en cuestión.
El último ejemplo se está viviendo estos días, cuando numerosos usuarios están desconcertados porque no encuentran en los estantes de Mercadona el hummus de aguacate marca Hacendado.
Ante las repetidas preguntas, la empresa ha informado en Twitter de que ya no van a disponer de ese producto, lo que ha provocado el disgusto de sus fans, que han reaccionado así:
No es el único ‘drama’ que viven estos días los clientes de Mercadona, que está tratando de reestablecer el servicio del ‘turrón cream avellana’ de Hacendado, que en las redes sociales ya ha sido rebautizado como ‘turrón fake de Kinder Bueno’ por el parecido de su sabor con ese otro producto.
El furor por este artículo recuerda mucho al desatado el pasado verano con una crema de avellanas de Hacendado que también sacó a la venta Mercadona y que provocó tal fenómeno social que se agotaba por completo en los supermercados de toda España.
Ahora está ocurriendo lo mismo con el turrón: