Las mejores zapatillas para salir a correr
Cómodas y resistentes para carreras o largos paseos.
El 2 de mayo está marcado a fuego en el calendario de muchos para volver a correr o para salir a dar largos paseos. Elijas la opción que elijas, es importante ponerse el calzado adecuado para no volver a casa con una lesión o con un dolor inoportuno.
Hemos seleccionado algunas de las más cómodas y resistentes para que disfrutes con seguridad de este avance hacia la nueva normalidad.
Este modelo clásico, de Nike
Perfectas para salir a correr sin estridencias. No pasan de moda, son cómodas y el prestigio de Nike las avala. Puedes comprarlas aquí por 59,99 euros.
Con amortiguación gel, de Asics
La mejor deportiva para correr tanto en cinta como al aire libre. Son muy flexibles gracias a la amortiguación gel y las estrías de flexión. Puedes comprarlas aquí por 54,99 euros.
Las mejores para grandes corredores, de Asics
Están diseñadas para utilizarse hasta en maratones. Perfecta para personas de pisada universal y la máxima comodidad. Puedes comprarlas aquí por 109,99 euros.
Este modelo que garantiza la estabilidad, de Kirpun
Uno de los modelos con mayor estabilidad y amortiguación. Sirven para todo tipo de entrenamientos, también para carreras de larga distancia como maratones. Puedes comprarlas aquí por 58,99 euros.
Las más versátiles, de Adidas
Estas deportivas de Adidas sirven tanto para dar un paseo, como para correr unos cuantos kilómetros, o incluso hacer un entrenamiento más enfocado al fitness. La goma, moldeada en el talón, ofrece estabilidad en terrenos irregulares. Puedes comprarlas aquí por 38,47.
Transpirales y con gran sujeción, de Nike
El modelo Revolution 5 de Nike está diseñado con una espuma suave para amortiguar la pisada, perfecto para hacer running o para dar largos paseos sin que los pies se resientan. Gracias a su tejido, son muy transpirables. Puedes comprarlas aquí por 55 euros.
Cómodas y resistentes, de Adidas
Las Pulseboost están diseñadas para correr todo el año, sin importar las condiciones climáticas. La suela es muy resistente y el nailon de la parte superior es impermeable, para que la lluvia no pase factura a la zapatilla. Puedes comprarlas aquí por 97,97 euros.