"Me pego un tiro": la reacción de un profesor de Málaga ante esta indignante oferta de trabajo
Que encima terminó con un insulto.
Vergonzoso el trato que tuvo que soportar un profesor de Málaga por parte de uno de los progenitores de un joven que necesitaba ayuda para aprobar el curso.
“Hola, me han pasado tu número. Necesito que ayudaras a mi hijo para un examen de recuperación que tiene el lunes”, inicia la conversación uno de los padres.
“Hola, ¿qué curso es, asignatura y qué entra?”, pregunta el profesor, interesado con la supuesta oferta.
“Matemáticas. 4º ESO. Recuperación de todo el curso. Tiene que aprobar el lunes porque en todo el año no ha pasado del 2”, recibe como respuesta.
La sorpresa del profesor es evidente con su contestación: ”¿Todo el curso? ¿Aprenderlo entre el sábado y el domingo teniendo una nota baja?”.
″¿Hay algún problema?”, contestan los padres.
“Lo veo complicado”, explica el profesor, quien afirma que le parece “una barbaridad aprobarlo todo en dos días”.
Es ahí cuando la sorpresa del profesor se multiplica al comprobar que la intención de su interlocutor es no pagarle nada.
“Bueno, si quieres te puedo pagar por las clases”, le dicen.
“Esto... yo es que cobro por las clases. Así de gratis, no”, contesta rotundo el docente.
“Pero, ¿y no me puedes hacer un favor?”, pregunta uno de los padres. “En mi casa hay comida y bebida. Estarías como en casa”, añade.
Entonces, el profesor decide zanjar el asunto y rechazar de plano la oferta: “Lo siento. Ahora ya no. Disculpa que no te acepte el trabajo”.
Pero lo más indignante es la respuesta de los padres, que contestan con un “vete a la mierda, payaso”.
Esta vergonzosa conversación de WhatsApp la sufrió el usuario @MariconDeEspana, que ha querido compartirla en su cuenta de Twitter: