Más drama en el portal que nunca: ojo a las respuestas a esta queja vecinal en plena cuarentena

Más drama en el portal que nunca: ojo a las respuestas a esta queja vecinal en plena cuarentena

Aquí no hay quien viva.

cartel twittercaptura twitter

Los dramas en los portales están a flor de piel en plena crisis por el coronavirus. El confinamiento ha propiciado que los ciudadanos estén la mayor parte del tiempo en sus casas con los roces vecinales que eso conlleva.

El escritor Marc Pastor ha compartido en su cuenta de Twitter un cartel en el que un vecino lamenta que se escuchen “determinados ejercicios físicos” lo que incluye “golpes y saltos”. “Debajo o al lado vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes el ruido o la vibración que provocan”.

Este mensaje parece que no ha sentado bien a los vecinos que se han dado por aludidos, que han respondido con un: “Vete a vivir a un adosado, poca vergüenza”.

Pero ojo, que hay más.

″¿Y follar se puede?”, ha escrito otro vecino justo debajo de la primera respuesta. Como se mascaba la tragedia, alguien ha puesto una nota, esta ya escrita a ordenador, para poner paz en la finca.

En ese escrito se llama a la calma a los vecinos y se insta a todos a convivir y a solucionar los problemas mediante el diálogo.

También se estipula que los carteles en las zonas comunes sean para ofrecer ayuda a los demás y para dar ánimos. Además, animan a que estén firmadas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es