María Teresa Campos, ingresada en un hospital de Madrid
La periodista, que sufrió una caída el pasado 31 de diciembre, se sometió a algunas pruebas médicas y por la tarde fue dada de alta.
Hace ya varios días que la preocupación por el estado de salud de la periodista María Teresa Campos, a la que en los últimos meses apenas se ha visto, preocupa a su entorno más íntimo y este martes la presentadora de televisión ha sido ingresada en un hospital madrileño.
Junto a Campos se encontraban sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no han querido entrar en detalles sobre el estado de salud de su madre, pero sí han aclarado que no ha ingresado de urgencias y el motivo de su hospitalización era realizarle varias pruebas médicas.
Según han relatado más tarde en Sálvame, programa en el colaboran las dos hermanas Campos, la periodista malagueña se cayó de la cama el pasado 31 de diciembre y desde entonces no se encontraba bien, además de muy cansada.
Sobre las cuatro y media de la tarde ha sido dada de alta, pues los médicos han considerado que, aunque le han diagnosticado anemia, su estado le permitía seguir con su recuperación en casa, más tranquila.
Fuera de la escena pública
Fue en 2021 cuando María Teresa Campos abandonó definitivamente la televisión tras la cancelación de su programa La Campos Móvil. La baja audiencia de su primera emisión obligó a la cadena a tomar esa decisión.
Desde entonces han sido escasas las apariciones de la matriarca del clan Campos en televisión y en los últimos meses contadas han sido sus apariciones públicas, por lo que en las últimas semanas los rumores sobre su delicado estado de salud han saltado a la actualidad.