María Patiño se harta de 'jugarretas' en 'Sálvame': "Me voy a ir a mi casa y no vuelvo"
"No vais a acabar conmigo".
María Patiño fue el objeto de las bromas este jueves por parte de la dirección de Sálvame (Telecinco), algo que a la colaboradora no le sentó nada bien.
Mientras exponía su punto de vista acerca de los dimes y diretes de Belén Esteban y Rosa Benito, el programa jugó con su imagen multiplicando su rostro en pantalla y añadiéndole efectos, junto con el rótulo “Guapa”.
Patiño se fue enfadando más y más, hasta que llegó a levantarse de la silla, coger su bolso y amenazar con un “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”.
La colaboradora insistió en que estaba explicando algo “serio” y pidió que la dejaran hablar aunque no saliera en pantalla: “Y hago radio”.
Lejos de cesar las bromas, siguieron pinchándola añadiendo efectos de sonido a sus movimientos. En ese momento su compañero Kiko Hernández echó más leña al fuego: “Dice la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”.
Esa fue la gota que colmó el vaso y Patiño estalló: “Me da igual lo que hagáis conmigo. Me da absolutamente igual. ¡No vais a acabar conmigo!”. Puedes ver el momento completo aquí.