Los clientes de Mercadona, en 'shock' tras la retirada de un popular producto: "Estoy llorando"
"Que vuelva, primer aviso", dicen otros.
Mercadona introduce constantemente variaciones en su surtido de productos: retirada de algunos artículos, introducción de otros, pruebas en determinadas zonas de España con algunos alimentos, modificaciones de los existentes...
Y los clientes de la cadena de supermercados siempre permanecen atentos ante el más mínimo cambio. Es el precio que el gigante valenciano tiene que ‘pagar’ por tener una clientela de lo más fiel, hasta el punto que muchos usuarios son casi ‘fans’ de la compañía.
El último ejemplo se está viviendo en las últimas semanas, cuando muchos clientes están manifestando su disgusto y sorpresa tras dejar de encontrar en los estantes de Mercadona la versión grande de su famosísimo hummus, que pesaba 480 gramos.
La empresa ha confirmado que han retirado ese artículo de su surtido, pero ha subrayado que mantienen el envase de 240 gramos al mismo precio por kilo que el formato familiar.
Y, a pesar de que el hummus es el mismo, a muchos no les ha servido la explicación y mantienen su disgusto por no poder comprar el formato grande del célebre hummus.
Estas son algunas de las reacciones que ha provocado: