Lo que hace un concursante en 'Pasapalabra' para perder el tiempo no tiene precedentes
Aún tenía 39 segundos por delante.
Un concursante de Pasapalabra se ha llevado toda la atención de la audiencia por lo que hizo este miércoles en el programa de Antena 3 que conduce Roberto Leal.
Orestes, conocido ya por los espectadores del formato en Telecinco, está de vuelta al programa desde octubre con el objetivo de lograr el ansiado bote. El concursante, que ya encandiló a la audiencia en el pasado, lo ha vuelto a hacer en esta ocasión.
Después de que su rival, Jaime, decidiera plantarse con tres palabras sin responder cuando aún le quedaban 11 segundos por delante, el burgalés se ha tenido que enfrentar a la misma decisión en un duelo que han acabado empatando, pero de una forma algo más entretenida.
Orestes anunció tenía claro que no iba a responder ninguna de las tres preguntas que le quedaban, pero aún tenía 39 segundos por delante y sabía que se tenía que quedar callado, pero quiso afrontar de una manera algo diferente el último tramo, que puede convertirse en el más aburrido para la audiencia.
″¿Qué puedo hacer para rellenar el tiempo televisivo que sea un poco gracioso?”, preguntó ante las risas de los presentes. El presentador entonces le explicó que no puede decir nada, pero que ese tiempo es suyo: “Respira, haz mindfundless que se lleva ahora mucho, y eso que te llevas”.
Entre varias alternativas Leal le dijo que podía mostrar la camiseta o hacer lo que quisiera, y así lo hizo. Orestes comenzó a saludar a la audiencia. a lanzar besos y a realizar todo tipo de gestos que se le ocurrieron en el momento.