Lío en el Barça con la situación de Dembelé
La Asociación de Futbolistas sale en defensa del jugador tras las declaraciones del club.
La situación de Ousmane Dembelé en el Barça se ha complicado después de que el club, a través de su director de fútbol, Mateu Alemany, abriera la puerta del francés para su salida del club antes de febrero.
En declaraciones a la televisión del Barça, Alemany ha asegurado que las conversaciones para su renovación no han llegado a buen puerto porque “todas han sido rechazadas” por sus agentes.
“Hoy día, a once días de cerrar el último plazo dentro de su contrato, parece obvio que no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. Se le ha comunicado que debe salir de forma inmediata y esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero”, ha afirmado.
“No deseamos tener con nosotros jugadores no comprometidos con el proyecto y que no quieren estar en el Barça. Por tanto, el hecho de que no vaya convocado no es más que una consecuencia de todo este proceso”, ha agregado Alemany.
Esta explicación ha hecho que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) haya salido en defensa del jugador y de sus derechos laborales con este comunicado: