El producto de Lidl que arrasa y que incluso se ha puesto Carmen Lomana
La cadena de supermercados ha anunciado una importante novedad en su catálogo.
Empezó como una inocentada el 28 de diciembre de 2021 y ha acabado por convertirse en una realidad. Lidl ha lanzado sus propios tacones con los colores de la compañía, casi un año después de bromear con ello. La compañía ha oído la demanda de sus seguidores y ha puesto a la venta estos llamativos zapatos y los primeros en recibirlos han sido famosos como Carmen Lomana.
La socialité ha sido de los primeros rostros conocidos en recibir estos tacones con los colores corporativos rojo, amarillo y azul (en la suela) que estarán disponible dentro del catálogo de la cadena de supermercados alemana a partir de este miércoles. De hecho, Lomana ha compartido un vídeo luciéndolos en su cuenta de Instagram.
“Lidl no deja de sorprendernos nunca. Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales. Toda una historia que nace con el fenómeno Fan Lidl en las redes y acaba en tus pies. ¡Los Tacones de Lidl! Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios”, ha escrito junto al clip, que ha acompañado con la canción Tacones Rojos de Sebastián Yatra.
Además de Lomana, la exconcursante de OT 1 Natalia también ha recibido los tacones virales, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram.
Por su parte, Lidl compartió en redes sociales este anuncio aclarando que estarán disponibles en un amplio rango de tallas, de la 35 a la 46 y que saldrá a la venta exclusivamente online este miércoles 14 de diciembre a las 10h, aunque por el momento se desconoce el precio.
Según ha informado la compañía, por ahora la colección solo estará disponible en España. De hecho, se trata una producción made in Spain, ya que están elaborados en Elche (Alicante) de la mano de un proveedor local.
En redes sociales, muchos se han acordado de cómo la propuesta de diseñar unos tacones corporativos empezó como una broma en diciembre de 2021.
Esta no es la primera vez que Lidl triunfa lanzando un producto tras una supuesta broma en redes sociales. Con las famosas zapatillas deportivas con los colores corporativos ocurrió lo mismo con motivo del April Fools’ Day en Alemania cuando anunció que presentaría su propia línea de moda.
Cuando se comunicó que no era cierto, los seguidores empezaron a reclamarlas hasta que en junio de 2021 se pusieron a la venta agotando todas las existencias e incluso vendiéndose en plataformas como Wallapop por más de 600 euros, cuando su precio original era de 19,99 euros.