Lidl publica la carta que ha recibido de unos clientes: también sirve para Mercadona, Carrefour o Dia
Uno de sus competidores ya ha contestado.
“Estimado personal de supermercado”, así comienza la carta que una pareja, Jorge y Vero, ha dirigido a Lidl y que éste ha compartido en su cuenta de Twitter este miércoles. “Con este sencillo escrito tanto mi marido como yo queremos agradecer vuestro impecable trabajo”, continúa la misiva, escrita a mano.
Su objetivo es “agradecer y reconocer” el arduo trabajo de sus empleados, que han puesto en riesgo su salud “a diario” debido a la pandemia.
El matrimonio, que se define como creyente, cita dos versículos de la Biblia para dar “esperanza para el futuro”.
“Hasta que sea una realidad [el día en el que nadie esté enfermo], valoramos tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros”, finalizan la carta.
Lidl ha hecho extensible este agradecimiento a sus 16.000 empleados, pero también a los de la competencia. En otro tuit, reconocen que no solo ellos han estado “al pie del cañón durante toda la pandemia”: “Nuestros compañeros de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski o Día, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día”.
Por el momento, Carrefour ha agradecido el gesto con un amistoso "¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!”.