Lidl ha vuelto a conseguirlo: ha lanzado un producto a bajo precio, ha convencido a los entendidos y ha generado una expectación tal que el artículo se ha agotado rápidamente.
La compañía anuncia el producto como ideal para “caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo”. Destaca que es “regulable con pantalla TFT en color y medición de la frecuencia cardíaca”.
“Registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño”, añade,
Lo curioso es que, pese a su moderado precio, la pulsera ha conseguido llamar la atención e incluso convencer a publicaciones especializadas en tecnología.
Por ejemplo, Computer Hoy analiza el producto y concluye que merece la pena “sin duda” “si estás buscando tu primera pulsera inteligente o un modelo básico”. “Se queda algo escaso en comparación con los más recientes de la competencia, pero no todo el mundo aspira a tener las últimas novedades”, advierte.
Mientras, Xataka remarca que “por diseño y prestaciones estamos ante una pulsera extremadamente sencilla y eso se nota a simple vista”, avisa de que la pantalla “se ve regular a la luz del día” y de que “ni la autonomía ni la exactitud de las métricas son para echar cohetes”.
Pese a ello, esta publicación señala que “si tenemos claro lo anterior y estamos dispuestos a hacer esas concesiones, algo perfectamente plausible por ejemplo para el típico perfil de persona de cierta edad no muy tecnológica que solo quiere conocer lo que se mueve, este monitor de actividad Silvercrest nos dejará satisfechos”.
Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl