Esta vez ha sido su peinado el que ha llamado la atención de los medios. Letizia Ortiz acudió este jueves junto al rey Felipe VI a los premios Princesa de Girona en Vilablareix (Girona) y lo hizo estrenando estilismo. La reina se ponía por primera vez coleta alta y no pasó desapercibida.
La monarca, que acostumbra a lucir melena suelta (ondulada o lisa) y recogidos más bien clásicos, optó por ondularse el pelo y recogérselo en una coleta tirante a la altura de la coronilla, al más puro estilo Ariana Grande. Era su debut con este look, aunque no la primera vez que sorprendía con un peinado poco convencional. Nadie se olvida de la coleta burbuja , de las trenzas laterales o del tupé ochentero.
El vestido elegido para la cita no era novedoso. El Carolina Herrera rojo con escote en V lo estrenó en septiembre para la fiesta XV aniversario del Grupo Vocento en el Teatro Real, cuando optó por un peinado despeinado. En esa ocasión los pendientes largos eran de Coolook, también los estrenaba, y este jueves optó por nos diamantes en forma de flor, que el peinado dejaba ver perfectamente.
La reina completó su look con unas sandalias rojas de doble tira y plataforma de Magrit y una cartera de print animal rojo y negro.