Le dejan esta reseña de una estrella en Google y lo que responde el dueño da la vuelta a España
Lleva más de 17.000 'me gusta' y más de 3.000 compartidos en menos de 24 horas.
La respuesta que el dueño de un local le ha dado a un cliente que le puso una mala reseña en Google está dando la vuelta a España. La cuenta Soy Camarero —perfil que se dedica a compartir contenido relacionado con el mundo de la hostería— ha publicado la conversación completa entre cliente y hostelero y no para de compartirse.
El comensal se queja de que, siendo dos personas, no le han atendido “diciendo que las mesas vacías estaban reservadas lo que era poco posible puesto que cerraban cocina en 15 minutos”.
Y la respuesta del dueño no ha dejado a nadie indiferente. Ha empezado el responsable del negocio diciendo que “efectivamente” llegaron a falta de diez minutos de cerrar la cocina sin reserva y en pleno 22 de agosto “razón por la cual se les dijo que no se les podía atender”.
Explica el hostelero que los trabajadores tienen un horario “y una vida con la que cumplir y que ustedes lleguen sin reserva a falta de 10 minutos de cerrar cocina no es razón para alargar su jornada de trabajo”.
Y prosigue: “Comprendo que tradicionalmente los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquier persona que pasase por su local pero nosotros creemos que se debe respetar el horario de los trabajadores”.
Para acabar les dice que pueden volver cuando quieran pero con reserva “y así evitamos situaciones desagradables como la que han sufrido”: “Mi más sincera disculpa por el malentendido y ojalá puedan venir a comer pronto”.
La captura con los dos comentarios va camino de hacer historia en Twitter con casi 18.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y más de 3.000 compartidos entre retutis y citados.