Al parecer, según cuentan los medios, el protagonista de Batman pasó unos días en la casa de Miami a la que JLo se ha trasladado después de romper su relación con Alex Rodríguez. Y a juzgar por la gran sonrisa que se dibuja en su cara, la cantante parece estar viviendo un momento feliz junto al que fuera su novio hace 20 años.
Desde que Jennifer Lopez hiciera oficial su ruptura con el exjugador de beisbol, los rumores sobre la posible reconciliación de ésta con el que fuera su novio a principios de los 2000 no han cesado, especialmente desde que, hace unas semanas, se supo que habían disfrutado de una romántica escapada de tres días a Montana.
El entorno más cercano de la actriz confirma que desde entonces la cantante y el actor mantienen contacto diario y que, en cuanto sus compromisos profesionales se lo han permitido, han vuelto a reencontrarse.
Todo parece indicar que la segunda parte de la historia de los Bennifer —como la prensa bautizó a la pareja— es una realidad. ¿Y el beso para cuándo?
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es