Las dos preguntas de Pablo Motos a 'Las chicas del cable' que han indignado a Twitter
Algunos usuarios han criticado el machismo tras dos cuestiones que el presentador planteó a las actrices de la serie.
Las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago —a las que luego se unió Ana Polvorosa— fueron las protagonistas este lunes de El Hormiguero (Antena 3) con motivo del estreno de la serie Las chicas del cable el 28 de abril. La producción, la primera de Netflix en España, se podrá ver a la vez en 190 países.
"Ahora mismo Julio Iglesias me tiene envidia a mí", introdujo la conversación Pablo Motos al sentarse en la mesa del plató junto a las cuatro primeras actrices antes de plantearles la siguiente cuestión:
Tras hablar sobre las clases de swing que las actrices han tomado para la serie, Motos les preguntó por la importancia de la producción de Netflix para la industria audiovisual española. Cuando Blanca Suárez estaba explicándolo, el presentador intervino para interesarse por cuántos pendientes le cabían en la oreja a la actriz. "Te estaba contando muchas cosas pero estabas mirando mi oreja", replicó la intérprete.
La siguiente cuestión de la entrevista también llamó la atención de algunos espectadores:
Las siguientes preguntas de la entrevista antes de que aparecieran las hormigas Trancas y Barrancas versaron sobre el argumento de la serie, si las mujeres pueden ser amigas o no, qué entrenamientos sigue Nadia de Santiago y algunas anécdotas de la promoción de la serie.
Las cuestiones sobre si saben bailar reguetón y con qué actor rodarían una escena de cama encendieron los ánimos en Twitter:
Puedes ver el programa completo aquí.