Las dos fotos de Jorge y Miri de 'MasterChef' que más están dando que hablar
Este verano Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del concurso, anunció de manera un tanto insólita su distanciamiento como pareja.
MasterChef 5 (La 1) unió a Jorge Brazález y Miriam Pérez —pareja más conocida como Jorge y Miri—. La chispa surgió en las cocinas y poco después del concurso, en el que él se proclamó ganador, confirmaron su relación con un vídeo dándolo todo en una piscina durante un viaje juntos.
Este verano, sin embargo, la relación llegó a su fin a juzgar por una publicación en Instagram que colgó el cocinero: una foto de ambos abrazados en la que él miraba a cámara con expresión compungida. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco", escribió.
En la noche de este jueves Brazález sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparecía en Nueva York bajo la nieve y en la que había escrito "Miri" sobre una mesa. "Porque sí" fue todo lo que puso como acompañamiento.
En este tiempo Miri no ha hecho alusión al tema y se ha dedicado a viajar y a sus recetas. Sin embargo, ha entrado al trapo y ha compartido otra fotografía abrazada a Brazález con el pie "Y así contesto yo.. Por qué no? ♥️".
En los comentarios muchos de sus seguidores han felicitado a la pareja... en el caso de que vuelvan a serlo:
- HAN VUELTO!!!!!
- Amo verlos juntos de nuevo 💙 El amor se trasmite y ustedes lo hacen 👏👏💕
- Qué bien que volvieron me da mucha alegría
- Que viva el amor
- Me alegro de que estéis juntos de nuevo💗 Me encantais como pareja 😍
- Otra oportunidad qué bien me alegro por los dos
- Uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz
- Creo que no han vuelto..La foto no es reciente..mirar como van vestidos
- La vida y las relaciones tienen estos vaivenes. Lo importante es estar a gusto y feliz. Mi enhorabuena y os deseo lo mejor 👏👏👏
- Miri,me alegro mucho, hacéis una pareja preciosa