La verdad detrás de la foto viral de Cher con su madre, de 94 años
"Es un pacto con el diablo", han dicho en redes.
Cher nació el 20 de mayo de 1946 y su madre, Georgia Holt, el 9 de junio de 1926. Tienen 74 y 94 años. Después de esta aclaración, cabe fijar la atención en la última foto de madre e hija que circula en Twitter en la que ambas posan en su casa y que la ha convertido en tendencia este jueves.
Saquen sus teorías: ¿Pacto con el diablo? ¿Elixir de juventud? ¿Genética? ¿Cirugía? ¿PhotoShop?
La imagen ha desatado multitud de bromas y comentarios sobre el aspecto casi juvenil de ambas que recordemos, en el caso de Cher supera los 70 años y de su madre, los 90. Algunos han bromeado con el paso por el quirófano de ambas cantantes o con la impresionante genética de ambas, pero lo cierto es que esta foto no es actual.
La cantante publicó esta imagen hace ocho años, en 2012, con motivo del 86º cumpleaños de su madre, y no el 94º que celebró este como se comentaba en Twitter. De hecho, tal y como señala la revista People, la imagen fue tomada en un hotel poco antes de que ambas se encontraran con Obama, por aquel entonces Presidente de EEUU.
Sin embargo, el aspecto de estas mujeres no deja de ser sorprendente e incluso inquietante. Algunos usuarios de Twitter han rescatado imágenes más actuales de la pareja, concretamente de 2017, y el resultado es parecido, teniendo en cuenta que Holt va sin maquillar.
A pesar de la aclaración, el aspecto de ambas no ha dejado de sorprender a todo el mundo y de provocar muchas bromas y montajes.