La sorpresiva reacción de Chicote tras lo que se encuentra 'Pesadilla en la cocina': hay que fijarse en la pared del fondo
El famoso cocinero ha vuelto a laSexta con su programa estrella.
¡Por fin! Alberto Chicote y su Pesadilla en la cocina han vuelto a las noches de laSexta. El programa del cocinero, en el que va a un restaurante para intentar salvarlo de la quiebra.
En este programa, Chicote se ha desplazado hasta Jerez de la Frontera y ha visitado El Mosto Tejero, un local un tanto desastroso y cuyo dueño, Juanete, es todo un personaje.
La sorpresa del chef ha sido mayúscula cuando ha entrado al restaurante y es que todas las paredes estaban llenas de pósters de escenas de San Fermín, el conocido festejo que se celebra en Pamplona.
″¿Pero no estamos en Jerez de la Frontera? Esto parece Pamplona. ¿Todo son escenas de los Sanfermines no?”, ha afirmado el cocinero nada más entrar por la puerta. Eso sí, el dueño del local ha afirmado que “no le gustan los toros” que le gusta “la fiesta”.
“Mobiliario que no puede ser peor, un desastre de chiringuito, las sillas de la terraza... Si cojo el coche para venir hasta aquí tengo que tener un motivo. El local no lo es”, ha dicho el cocinero del local.
La cara de Chicote ha sido todo un poema.