Íñigo Errejón es el segundo político, tras Santiago Abascal (Vox), que acude a divertirse a El Hormiguero con motivo de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.
El líder de Más País ha hablado de su programa electoral, de lo que dicen de él sus excompañeros de Podemos, partido del que llegó a ser el número dos, del cambio climático y de las pensiones, entre otras muchas cosas.
Ya casi al final del programa, Pablo Motos ha querido hacerle una pregunta sobre Pablo Iglesias, persona de la que fue amigo y con la que ya no mantiene ninguna relación personal.
″¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?”, ha querido saber Motos. Esta cuestión tiene relación con la vivienda que el líder de Podemos e Irene Montero compraron hace unos años y de la que tanto se ha hablado.
“No conozco la casa. No me invitaron”, ha afirmado Errejón, cuya amistad con Iglesias ya se había roto cuando Montero e Iglesias adquirieron su vivienda.
Esta cuestión ha dado que hablar en redes sociales y los usuarios han comentado si era apropiado o no hacer la pregunta.
#ErrejónEH¿Te llegaste a bañar en la piscina de Pablo Iglesias?. Pregunta de Pablo Motos, periodista objetivo. Las mismas que en la entrevista a Santiago Abascal. Vergonzoso El Hormiguero. 💩💩💩
#ErrejonEH Iñigo deja de contarme esa mierda de las pensiones y cuentame lo de Venezuela y si te bañaste en la piscina de Pablo Iglesias pic.twitter.com/tHdw29ypSf