Los Reyes han ofrecido este miércoles un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, durante la visita de trabajo a España del mandatario mexicano. En el acto, la reina Letizia ha recurrido al color rosa en su vestuario.
La reina ha lucido durante el encuentro un abrigo de color rosa pastel con pequeños estampados florales y completamente cerrado, y lo ha combinado con una cartera de mano verde botella y unos zapatos de un color similar al abrigo. Además, la reina ha recuperado en este lookun anillo que nunca se pone de manera casual.
Doña Letizia ha elegido por segunda vez en poco tiempo al color rosa, el mismo que vistió en los premios Cervantes este lunes. La consorte acudió a la entrega de estos galardones con un dos piezas de Felipe Varela, su diseñador estrella. Se trataba de un vestido por encima de la rodilla que incluía un tapado sencillo y del mismo color —rosa palo—, a juego también con el bolso y los zapatos.