En su cuenta (@a_body_positive_jazzy) el viernes compartió una fotografía de ella y su marido, ambos en bañador y cogidos de la mano en la playa. En el título, Jazzy se sinceró sobre cómo es estar casada con una persona que tiene un físico tan distinto (según ella, su marido "nació cachas") y sobre lo que le ha costado aceptar su cuerpo.
"Este hombre lleva años adorando cada curva, cada michelín y cada estría de mi cuerpo", escribe en Instagram. "Nunca entendí por qué. ¿Cómo podría gustarle algo que no era 'perfecto'? ¿Cómo era posible que un hombre que 'nació cachas' se enamorara de alguien como yo?".
Desde que se ha embarcado en este viaje hacia la aceptación personal, la autoestima de Jazzy ha subido como la espuma.
"No tengo el vientre plano; cuando ando, me cuelga todo... y eso por no hablar de cuando subo las escaleras corriendo, que me chocan los muslos", continúa. "Pero ahora me doy cuenta de que tengo un cuerpo 'perfecto'. Cada michelín, cada curva y cada estría están perfectamente colocados para hacernos felices a los dos. Me encanta mi cuerpo y por fin veo por qué a él también".
Algunos usuarios le dejaron comentarios ofensivos y la acusaban de fomentar un estilo de vida poco saludable, pero muchos otros le dedicaron palabras de ánimo y de apoyo.
"A mí también me chocan los muslos, ¿me merezco un aplauso o no? Me encanta la foto", reza un comentario.
"Yo también tengo un marido muy cachas y siempre me he sentido un poco insegura por eso", comentaba otra usuaria. "Especialmente cuando conocí a todos sus amigos con los que hacía deporte... Sé que me quiere y que le encantan mis curvas y poco a poco me voy aceptando por todo lo que soy. Gracias por vuestras sabias palabras".
"Eres guapa. Salta a la vista para cualquiera, no solo para tu marido", comentaba otro.