'La que se avecina' (Telecinco) dirá adiós a uno de sus símbolos más icónicos

'La que se avecina' (Telecinco) dirá adiós a uno de sus símbolos más icónicos

Está relacionado con Antonio Recio.

'La que se avecina' tendrá un nuevo detalle.Telecinco

Aunque no hay fecha concreta, está a escasas semanas de su vuelta a la televisión. La que se avecina, la popular comunidad de vecinos de Telecinco, está cerca de regresar a la parrilla y a la vida de los miles de seguidores que la esperan con ansias.

Y la undécima temporada viene cargada de muchas novedades. La última la ha desvelado en su perfil de Instagram su director, Alberto Caballero, ya que ha publicado una foto en la que se ve al conserje de espaldas enseñando el logo publicitario de la empresa que patrocina a la portería. Junto a la imagen, Caballero ha escrito: "Shine queen #lqsa11 (reina del brillo)".

Ahí viene la novedad. En algún momento de la nueva temporada, Mariscos Recio, la empresa de Antonio Recio (Jordi Sánchez) dejará su hueco en la chaqueta del conserje por el de la Retoucherie Yolanda Morcillo: La Reina del brillo, la empresa de las Morcillo, según la foto de Alberto Caballero y la publicación de Formula TV.

Desde su llegada, Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren) y su madre Menchu (Loles León) están generando el caos en la comunidad de vecinos.

Por otro lado, hace una semana, el actor Pablo Chiapella (Amador Rivas) publicó en su perfil de Twitter un vídeo respondiendo a la pregunta de cuándo se va a empezar a emitir la nueva temporada. Después de unos segundos de incertidumbre, el cómico aseguró "no saber" la fecha.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es