El presentador se rodeó de humoristas para hablar de la comedia y de las vivencias de todos ellos. Un espacio en el que participó Anabel Alonso, Pepe Viyuela, David Broncano, Berto Romero, Antonio Resines y varios artistas más.
Uno de los momentos de la noche lo protagonizó la actriz y cómica Ana Morgade al desvelar lo que le pasó en un encuentro privado con la reina Letizia después de una actuación.
La cómica ha contado que le hizo mucha ilusión actuar para la reina. Morgade participó en un evento de divulgación científica mediante el humor: “Me llamaron un par de años para presentar y a la reina Letizia le encanta”.
Cuando la contrataron le explicaron que tenía que acudir antes al recinto “porque hay unas medidas de seguridad extra”. Lo que ella no sabía es que esas medidas estaban relacionadas con la presencia de la monarca.
Después del acto, Letizia quiso hablar con Morgade y para ello mandó a una persona de la Casa Real: “Cuando terminé el bolo, resudada, cochina con el moño, viene un señor muy tocho y me dice ‘su majestad quiere hablar con usted’. Con la espalda sudada, qué vergüenza...”.
La actriz ha señalado que estuvo un rato charlando con Letizia y que al principio fue complicado hablar porque no sabía cómo tenía que dirigirse a ella: “Un lío eso del usted, vos”.
Pero lo curioso llegó después. En un momento de la charla, Morgade le espetó a la reina “pero si usted es muy joven”. Y la respuesta de la reina descolocó a la actriz: “Me dijo ‘¿cuántos años me echas?’, y dije hostia como me equivoque de mucho me decapitan”.
La cómica ha explicado que “tiró muy por abajo” en su respuesta. “Pero claro, que de repente la reina de España te diga ‘cuántos me echas’ como si estuvieras en un bar... joder, no me he visto en otra”, ha sentenciado.