Después de meses desaparecida, Amaia Romero ha vuelto. La que fuera ganadora de OT 2017 ha regresado este viernes para presentar su nueva canción, El Encuentro, en la que colabora el músico, DJ y productor Alizzz.
El nuevo single ha supuesto toda una revolución entre sus fans, quienes la han convertido en tendencia en Twitter desde primera hora de la mañana este viernes. En el llamativo vídeo, inspirado en la ruta del bakalao de los 90, Alizzz y Amaia dan vida a una pareja de fugitivos que se van de fiesta en su coche por la costa valenciana.
Sin embargo, hay dos imágenes que han desatado la locura de sus fans: Amaia aparece meando entre dos coches y enseñando posteriormente las bragas.
Amaia en el videoclip de 'El Encuentro'.YouTube
Dos instantes que para muchos ha mostrado la naturalidad de cualquier salida de fiesta o botellón mientras que para otros ha sido un claro retrato de la ruta del balakao mezclado con la naturalidad de Amaia.
Que no me había dado cuenta que es Amaia la que sale meando entre los coches, estoy cieguisima. Me ahogo pic.twitter.com/RzJLv7MyMZ
Sentís lo mismo que yo? Amaia se lo pasa en grande, ya sea meando entre dos coches que tocando al piano la canción más triste del mundo. Libertad en estado puro.
Lo mejor del vídeo es el momento de Amaia meando entre dos coches y representando al 99% de la población femenina. #ElEncuentropic.twitter.com/3WJN2v6Cs4
Amaia romero, ganadora de OT y representante a España en Eurovison meando detrás de un coche Esta es tu ídola???? Porque la mía si pic.twitter.com/lXhKAjTAOg
Otro de los momentos más comentados del clip es cuando ella y Alizzz se marchan en coche y tiran un llavero fascista de la Falange que tenían colgado en el retrovisor.