PRISA nombra a Andrés Varela como consejero dominical
La Junta General Extraordinaria de Accionistas del grupo celebrada este miércoles ha avalado la designación.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2023/01/15/63c3cb1e3d3e5.jpeg)
La Junta Extraordinaria de Accionistas de PRISA, celebrada hoy, ha acordado el nombramiento de Andrés Varela Entrecanales como consejero dominical en representación del accionista Global Alconaba, a propuesta del Consejo de Administración y con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.
El nombramiento se extiende por el plazo estatutario de tres años a contar desde la fecha de la reunión de la Junta General de Accionistas. El número de miembros del Consejo queda fijado en 14.
Tal y como la compañía informa a la CNMV, con estos acuerdos, adoptados por la Junta Extraordinaria de Accionistas de PRISA en el día de hoy, quedan aprobadas todas las propuestas sometidas a la Junta General por el Consejo de Administración.