Los micrófonos de La Noche en 24 horas, el programa que presenta Xabier Fortes en TVE, captaron este lunes algo muy poco habitual en televisión: la conversación que alguien tenía con otra persona en el baño.
Por lo que se deduce, uno de los presentes en el plató olvidó silenciarse el micro y se pudo escuchar con total nitidez el ‘drama’ cotidiano que estaba viviendo.
“Me está llorando el ojo. No me he echado nada porque yo pensaba que se me iba a ir solo y no se va y estoy así con agua y no se me ha ido. Y me está llorando cada vez más”, dice.
Tras varios segundos en los que se escucha cómo corre agua abundante por lo que podría ser un lavabo, el protagonista de la historia dice: “Se me ha metido un pelo de la barba en el ojo”.
Pero, ¿Y esto? 😅 A ver, yo recuerdo de cuando hacía cosas de tele es que en el control de realización el audio que se escucha es el que sale al aire. Que quizás en sonido estuvieran probando otra cosa y no se enterasen de que estaba abierto, pero en realización... 🤦 https://t.co/ftkT8pcUYa
Alucinante, en directo os prometo que puse en pausa la tele porque no daba crédito a lo que estaba viendo. Osea... Si ya es fuerte, imaginaros si al tío le da por decir en el baño cualquier burrada. Madre mía 🤦♂️. @Brickowskyhttps://t.co/waSuBnEwYI