La increíble foto de lo que encontró la Policía en una plaza para personas con movilidad reducida
Un paso más allá en la insolidaridad.
No es extraño, por desgracia, encontrarse con conductores poco solidarios que aparcan sus vehículos en las plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Pero lo que ha encontrado la Policía Local de Sant Josep (en Ibiza) va un paso más allá en la cara dura.
Los agentes han publicado en Facebook la foto que prueba que una persona dejó su embarcación en uno esos lugares reservados para personas que lo necesitan.
Para remate, a su lado una moto estaba colocada en una zona que las personas con movilidad reducida necesitan para salir y entrar a su coche.
“Hoy entregamos el premio ‘Champion Insolidario’ del mes al titular de esta embarcación y su remolque, que lejos de tener la pretensión por ocupar una plaza de estacionamiento de forma prolongada y antirreglamentaria, ha querido dar su mejor versión, optando a llevar tal acción a una plaza destinada a su uso por personas con movilidad reducida. ¡Sí señor, un 10!”, ha escrito la Policía junto a la foto, que está indignando a cientos de personas.
Los agentes explican lo que hicieron al verlo: trasladar la embarcación al depósito municipal de vehículos.
“La motocicleta situada a la derecha, ha tenido el premio de consolación, por estacionar sobre la zona destinada también para personas con movilidad reducida (acceso y salida del vehículo)”, han añadido.
La foto ha saltado a Twitter de la mano de la popular plataforma SocialDrive y ha provocado reacciones como estas: