Todo porque la portavoz del PSOE en Andalucía, ha criticado a Juan Manuel Moreno, presidente andaluz, y lo ha acusado de “abrazarse a los herederos del franquismo” en referencia implícita a Vox, con quien ha pactado los presupuestos y gracias a cuyo apoyo preside la comunidad.
Algo que ha sacado de sus casillas a Alejandro Hernández, portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, quien ha interrumpido a gritos la intervención de Díaz sin el permiso de la presidenta del parlamento, que no le ha dado la palabra en ningún momento.
Viendo que no podía hablar porque el micrófono no se encendía y sólo se le escuchaban palabras sueltas, Hernández ha golpeado el aparato con su mano derecha y se le ha podido escuchar decir lo siguiente antes de marcharse: ”¡A la porra, coño. A tomar por culo, hombre”.
Sobre esto ha hablado Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, que se ha salido de su tono serio habitual para dejar una frase impagable: “Los ha enviado donde la espalda pierde su nombre”.
Bronca en el parlamento andaluz “ A la porra y a tomar por ...” #Ferreras “ los ha enviado donde la espalda pierde su buen nombre• pic.twitter.com/D0Ys2YLWjS
Tajante tras ser criticado por Vox en el Congreso: “No nos van a intimidar ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje”.