La hilarante reseña en Amazon de una pelota de playa gigante
Lo mejor que vas a leer en mucho tiempo.
Nunca una pelota gigante dio tanto juego y proporcionó tantas risas en internet. Un usuario publicó en Amazon una hilarante reseña en la que describía con detalle cómo fue su fin de semana tras adquirir este balón de playa de proporciones bíblicas.
Si tienes poco menos de 90 euros puede ser tuya. Aunque puede que después de leer el texto lo más probable es que no quieras hacerte con una bajo ningún concepto.
El hombre escribe que estuvieron más de dos horas para hinchar la dichosa pelotita: "Estuvimos jugando con ella durante 10 minutos llenos de diversión, entonces el viento se la llevó y la mandó rodando por la playa a unos 40 nudos [unos 74 kilómetros por hora, para los no doctos en materia naval]".
El relato adquiere tintes dignos de la Ilíada de Homero: "Los hombres eran aplastados al intentar salvar a su familia. Cuánto más rápido la perseguíamos, más rápido rodaba. Al final tuvimos que dejar de correr tras ella porque la senda del dolor y destrucción que estaba dejando nos iba a costar una fortuna en tarifas legales".
Simplemente podemos decir:
Por cierto, aquí se puede comprar sin problema, lo único que quizá molestes a los demás bañistas.